24.1.19

Por qué bajan las visitas en un blog que antes recibía 1000 visitas

Por qué bajan las visitas en un blog que antes recibía muchas visitas?

Esa es un pregunta que muchas personas se hacen. Y es que muchas veces no recibimos la respuesta correcta, porque de un día para otro, notas que tu blog ya no recibe la cantidad de visitas que recibía antes. Como es el caso de este blog que estás leyendo. Antes, pero hace mucho tiempo, estamos hablando de aproximadamente unos 3 años este blog recibía cantidad grande visitas, pero ahora poco a poco ha bajado increíblemente, he buscado de todas formas pero no encuentro una solución lógica. 

Este blog cuenta con casi 1500 artículos... y ahora casi no subimos artículos nuevos debido básicamente a eso, de qué sirve subir información si la información no llega a la gente, los artículos no aparecen en los buscadores, y así es casi imposible conseguir lectores. 

Tengo algunas posibles causas del por qué no llegan ya casi las visitas al blog, les comento algunas de las posibles razones:
1. Me han copiado el blog... Siiiii, he descubierto muchos de mis artículos en otros blogs. He denunciado, han borrado algunos blogs que me han copiado, pero aparecen otros vivos y lo vuelven a copiar. 
2. Pinterest. Sorpresivamente así es. Antes mi blog recibía muchas visitas desde google imágenes, pero desde que pinterest apareció ha barrido con todas las imágenes, y siempre está mejor posicionadas las imágenes de pinterest que las de cualquier otro blog. Ahora recibo cero visitas desde google imágenes. 
3. Los cambios de google. Google hace actualizaciones muy a menudo y haga lo que haga no logro sacar este blog a flote. 

Por qué escribo todo esto? 
Pues porque quizá este no sea el único blog que está pasando por esta situación. Y tal vez por accidente o por casualidad alguien llegue hasta aquí y pueda comentar si ha logrado resolver esta incógnita y si es que han conseguido mejorar la posición de su blog y recuperar las visitas que antes tenía, de ser así por favor dejen sus comentario y ayudenme a conocer una posible solución a este problema.


Otros artículos que puedes encontrar en este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario