25.5.12

Crear una cuenta google

Cómo crear una cuenta en google ó crear un correo electrónico

Si estas pensando en crearte un blog primero te recomiendo que crees una cuenta de google.
Ingresamos a www.google.com,  seleccionas  gmail, luego seleccionar la opción crear una cuenta,  nos aparecerá un formulario al lado derecho el cual debe llenarse con los datos solicitados. Nombre apellido, país,  fecha de nacimiento, introducir el codigo capcha que aparece debes escribir tal cual aparece ahí.  

La opción que dice tu dirección de correo electrónico actual puedes dejarla en blanco. Bebes seleccionar la opción que dice “acepto las condiciones” . Cuando hayas llenado todo el formulario seleccionas la opción siguiente paso que aparece en la parte inferior.  Apareceré una ventana preguntando si quieres usar la página de google como principal, eso ya lo decides tu, tú decides si ó no. Al avanzar al paso dos  “creación de perfil, aparece la opción añadir foto, vamos a obviar ese paso y pasamos al siguiente paso. Ya haz creado un correo puede ingresar haciendo clic en la opción Ir a Gmail. Importante que anotes tus datos de correo y contraseña.

La importancia de tener una cuenta google es que puedes hacer muchas cosas como: Crear un blog en blogger, hacer descargas del playstore, crear una cuenta de youtubbe, entre otras cosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario