11.6.12

Aumentar Visitar Web

Generar más ingresos aumentando las visitas en nuestra Web

Es súper importante y necesario que tu sitio web tenga muchas visitas y que sean visitas de calidad en tu web, entre más visitantes tenga tu web mayores oportunidades tendrás de ganar dinero con tu página, al mismo tiempo tus visitas se pueden convertir en tus clientes.

¿Cómo pueden convertirse las visitas de mi web en mis clientes?

Para que tus visitas se conviertan en clientes debes tener en tu web o blog algún tipo de negocio como venta de ebooks, dulces, flores, celulares ó cualquier otro producto que te de utilidades. Piensa que de 10 visitantes a tu sitio por lo menos uno estará interesado en algún producto que tu ofrezcas en tu sitio. Si esa persona te compra algo y le gusta lo que recibe, esa persona volverá y te comprará a ti nuevamente. Exacto, haz conseguido un buen cliente dentro de tu web.

Por lo dicho anteriormente entre más variedad de productos ofrezcan en tu sitio más posibilidades de recibir una compra.  Y entre más visitas tengas mayores compras tendrás dentro de tu web.

Ponte a trabajar redacta más artículos en tu sitio, haz publicidad para tu sitio, promociónalo en las redes sociales, hazte una camisa con el nombre de tu sitio, dile a tus amigos y compañeros que visiten tu web. 

Te conviene leer Metadescripciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario