1.7.12

Las metadescripciones en una web

Redes sociales - intercomunicados - intercomunicación - metadescripciones - metatags

Las metadescripciones son muy importantes para el posicionamiento de un blog, o cualquier otra página web. Son las también conocidas como etiquetas meta y se utilizan para describir cada página de una web.

Cada página tiene una etiqueta meta, cuando una página es encontrada por un usuario, esto determinará si hace clic en la página o no.

Las metadescripciones son utilizadas por los motores de búsqueda para describir el contenido en los resultados de búsqueda.

Una página debe tener una meta descripción corta para obtener mejores resultados, aunque no hay un límite de palabras, son mejores las metadescripciones cortas, ya que tu web puede verse afectada si colocas metadescripciones con demasiados caracteres. Debes saber que google corta las metadescripciones 155/160, MSN las corta a 175/180 caracteres, y yahoo 160/165 caracteres.

Así que para obtener un mejor impacto en las búsquedas son mejor las metadescripciones cortas, se debe tener en cuenta que los espacios en blanco y signos de puntuación también cuentan para las metadescripciones.

Por último les voy a decir que el ranking de una página no se afecta para nada por las metadescripciones. 

Visita también enlaces para el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario