30.5.12

Cómo crear un blog



Pasos para crear un blog en blogger

Si es principiante en el mundo de los blogs le recomiendo que primero lea esta información y luego prosiga con lo demás.
http://dineroyyo.blogspot.com/2012/05/definir-sus-ideas.html, http://dineroyyo.blogspot.com/2012/05/crear-un-blog.html
Ya que vimos las utilidades de tener un blog y los múltiples beneficios que nos brinda. Les voy a explicar paso a paso y detalladamente como crear su propio blog en blogger.


Ya que están claros en los dos puntos importantes, ahora si vamos a empezar a crear el blog. Hay que ingresar a google y seleccionas la ficha "Más", como puedes ver en la imagen de abajo.
Cuando hagas clic en "Más" te aparecerán varias opciones deberás seleccionar la opción Blogger.


Hacemos clic en crear cuenta
Debemos llenar el formulario que nos aparece a continuación y lo único que vamos a dejar en blanco es el número de teléfono y el correo actual, luego tenemos que escribir las dos palabras que nos aparecen abajo





Deben escribir las dos palabras en el cuadrito blanco



Clic en acepto, luego clic en siguiente paso y nos aparecerá esto una ventana, hacen clic en no.



hacer clic en el recuadro azúl




En el cuadrito que dice número de teléfono ingresas tu número de celular.
Te caerá una llamada que debes contestar y te dictarán un código que debes anotar e ingresarlo en el cuadrito blanco que aparece para ingresar el código.  Luego haces clic en enviar y listo, ya se ha verificado tu cuenta.
Hacemos clic en paso siguiente
Luego clic en volver a blogger, te aparecerá un cuadrito blanco en el que debes introducir el nombre con el que quieres aparecer en tu blog, luego clic en continuar en blogger. Ya tienes tu blog puedes empezar a escribir lo que quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario