1.6.12

Verificar Paypal con tarjeta de débito

Pasos para verificar Paypal con tarjeta de débito

Debes seguir todos los pasos para verificar paypal, porque si te equivocas en uno posiblemente no funcione. 



cómo verificar paypal con una tarjeta de débito, como verifico mi cuenta de paypal, ideas para verificar mi cuenta de paypal



Debes conocer cierta información para verificar paypal, para que los hagas correctamente, la información aparece detallada en la parte de abajo, se muy cuidadoso y no te pases nada para que puedas lograr tu objetivo de verificar paypal correctamente para que puedas enviar y recibir dinero desde tu cuenta. 

Paypal se puede verificar con una tarjeta de débito pero también se puede verificar paypal con otro tipo de tarjetas. 

¿Con que tarjetas se puede verificar paypal? 

Paypal se puede verificar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, y también se puede verificar paypal con una tarjeta virtual. Las tarjetas virtuales también puedes utilizarlas para verificar cuentas de moneybooker, europay, neteller, payza y otras cuentas. Pero debes saber que las tarjetas virtuales para verificar paypal sólo te servirán para paypal, si quieres verificar payza por ejemplo, necesitarás comprar una tarjeta virtual para verificar payza, y así sucesivamente para otro tipo de cuentas. 


Información para verificar paypal con tarjeta de débito

Cuando solicites tu tarjeta de débito debes dar la misma dirección que colocaste en tu cuenta paypal.
Ingresar a tu cuenta de paypal
Hacer clic en verificar cuenta
Debemos fijarnos en la barra de direcciones, que la página corresponda en realidad a Paypal para evitar que nos roben. Para saber si es paypal al principio tiene que empezar con https y al final de la barra tiene que aparecer un candado color amarillo.
Clic en verificar cuenta, seleccionas la opción afiliar tarjeta
Luego te aparecerá un formulario que debes llenar introduciendo tu nombre, tipo de tarjeta
Introducir el número de la tarjeta de débito
La fecha de vencimiento de la tarjeta de débito
El código de seguridad de la tarjeta que se encuentra al reverso y son los últimos 3 números.
Clic en continuar
Nos aparece un mensaje que dice “confirme su tarjeta dentro de 2-3 días y que además nos harán un cargo a la tarjeta por valor de 1.95 para asegurarse de que la tarjeta sea nuestra. Con ese cargo se creará un código de 4 dígitos que aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta  dentro de algunos días.
Cuando hayamos consultado el estado de cuenta y tengamos los cuatro dígitos volvemos ingresar a nuestra cuenta y debemos hacer clic en confirmar mi tarjeta de débito ó crédito.
Debemos ingresar los cuatro dígitos que aparecen en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o de la tarjeta de crédito si es el caso. Dentro de 24 horas nos harán un reembolso de $1.95 a nuestra cuenta paypal.

 



Artículos recomendados 
Ideas para que aprendas a duplicar el dinero
Recuperarse cuando los negocios van mal
Formas modernas de ganar dinero
Aprende a crear un plan de negocios
Te interesa prestar dinero - tienes que saber esto
  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hice todo eso, pero el problema es que cuando trato de comprar en ebay me dice que confirme mi tarjeta de credito, pero ya lo hice, creo que talvez el problema sea que uso tarjeta de debito??

    ResponderEliminar