24.5.12

Crear un Blog

Ganar dinero con un blog

Un Blog es una forma rentable de ganar dinero en internet si estudias la forma de hacerlo, además lograrás consolidarte económicamente en poco tiempo, recibiendo una cantidad mensual de dinero para continuar con tus estudios, comprar tus cosas personales y hasta para una cena con tu pareja.



quiero seguir estudiando pero no tengo dinero, trabajos a medio tiempo, como puedo ganar dinero trabajando pocas horasSi estás buscando formas de ganar dinero en internet, hay muchas formas de ganar un dinerito, y ya que haz llegado a mi blog es porque estás buscando como generar ingresos económicos. Ahora te voy a mostrar lo que puedes hacer con un blog y de esta forma ganar dinero.

¿Que es un blog?

Blog ó bitácora, es una web que sirve para escribir de lo que tu quieras, y que también tengas el deseo y quieras compartir ese contenido con alguien. También es muy utilizado para monetizar ya sea con venta de reseñas, venta de libros, calzados, con anuncios o con lo que tu quieras y lo que se te ocurra.

Es muy sencillo, y un blog es una herramienta muy importante, hoy en día casí todo el mundo tiene un blog para generar ingresos y mejorar su estilo de vida. El contenido de un blog puede ser desarrollado por uno, dos o más autores. Cuando el blog es personal es desarrollado por una sola persona, pero cuándo es utilizado con fines económicos se unen varias personas para escribir sus conocimientos y repartirse las ganancias generadas en el mismo blog.

¿Quién puede crear un blog

Cualquier persona puede crear un blog, no importa si es hombre, mujer, niño, adolescente adulto, lo que importa son las ganas de ganar dinero, y sobre todo que le guste escribir y tenga conocimiento sobre lo que va a escribir.

¿Dónde puedo crear un blog?

Puedes crear un blog de forma en blogger de google y también puedes crearlo en Wordpress, en yahoo, live spaces. 


 Artículos recomendados