1.7.12

Pasos para vincular cuenta de Twitter con Facebook

Es muy importante que sepas y te lo voy a contar sólamente porque no soy egoista y así cómo yo estoy ganando muchas más visitas en mi blog estoy seguro que tu también lo harás si sigues mi consejo.


facebook y Twitter - boton de facebook - boton de twitter - logo de twitter - logo de facebook - vincular facebook con twitter - vincular twitter con facebook

¿Para que sirve vincular la cuenta de Twitter con Facebook?
Suponiendo que los twitts que tu publicas son para que los conozca todo el mundo, entonces esta opción te conviene, cuando visculas una cuenta de Twitter con una cuenta de Facebook, entonces todos los twitts que tu publiques en tu cuenta de Twitter se publicarán de forma automática en tu Facebook. Así te evitarás esa tediosa tarea de tener que estar entrando a Facebook a publicar los mismos Twitts de Twitter. Muy bueno no..
Una opción muy inteligente para personas inteligentes.

Bueno, ahora te digo que debes hacer para vincular tu cuenta de Twitter con Facebook.

¿Cómo vinculo mi cuenta de Twitter con mi cuenta de Facebook?
Es muy fácil vincular tus cuentas, por lo menos para mi es muy fácil.
Haces lo siguiente:
Ingresas a tu cuenta de Facebook, y en la parte superior aparece una barra de búsquedas, ahí escriber Twitter, nos va a aparecer una lista, en ese momento seleccionamos la casilla aplicaciones que aparece al lado izquierdo de la ventana de Facebook, seleccionamos el primer resultado en la lista de búsquedas, seleccionando la palabra Twitter que aparece de color azul.

Nos dirigirá a una página donde podremos visualizar que amigos están utilizando esta misma herramienta de conectar twitter con facebook.  Tenemos que hacer clic en la ficha "Permitir Aplicación", en ese momento Facebook nos pedira nuestra autorización para vincular las dos cuentas, y presionamos sobre el botón permitir.


Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando que ingresemos el usuario de twitter y la contraseña, debemos ingresar los datos y luego clic en log in.
El último paso es permitir las actualizaciones de estado de facebook con los twitts que publiquemos en twitter, haciendo clic en la frase "Allow Twitter to update your facebook status" y luego "Permitir nuestras actualizaciones de estado". Y eso es todo. A partir de ahí todos los mensajes que se publiquen en Twitter aparecerán en Facebook. Y es totalmente seguro. Conste que te evitarás tener que estar escribiendo dos veces el mismo mensaje. 

Sigue leyendo Beneficios de una Fan Page
Crear un blog
Formas de ganar dinero con un blog
Formas modernas de ganar dinero
Formas de ganar dinero de manera segura
Consejos financieros para los jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario