Búsqueda personalizada

sábado, 20 de diciembre de 2014

Formas de ganar dinero con un blog

Buenas Formas de ganar dinero con un blog sin salir de casa 

formas de ganar dinero con un blog, formar de ganar plata con un blog, como ganar dinero con un blog, como puedo ganar dinero con mi blog, como gano dinero con mi blog, como gano dinero rapidamente, formas de ganar dinero, formas tecnologicas de ganar dinero, como ganar dinero online, formas de ganar dinero online

A continuación enuncio un resumen de las formas que se pueden emplear para ganar dinero con un blog, pero recuerda que debe ser un blog el cual reciba bastantes visitas, para lo cual deberás trabajar bastante para que los lectores lleguen de 1 en 1 hasta conseguir por lo menos 3000 visitas diarias. 



 

¿De qué forma se puede ganar dinero con un blog?

  • -  Colocando publicidad de algunas empresas que están dispuestas a pagar por las personas que ingresan a tu blog y vean su publicidad que puede ser por medio de banners, publicidad contextual o con bloques de anuncios.
  • -   Otra forma consiste en vender reseñas a otras personas que tienen sus blogs y que pagan porque otras personas hagan una reseña de su blog y la publiquen, de esta forma pactas cuanto quieres cobrar por una reseña publicada en tu blog.
  • -   Cuando un blog es muy famosos y muy visitado y a las personas les encanta lo que publicas hasta pagan por tener el derecho de ingresar y leer lo escribes, si alguna vez logras que tu blog sea muy popular podrías cobrar una cuota mensual por cada persona que tenga derecho de ingresar a leer lo que tu escribes.
  • -   También hay quienes se encargan de hacer blogs y volverlos famosos y luego los venden al mejor postor. Hay personas que compran blogs a muy buen precio, hay blogs que han sido vendidos hasta por millones de dólares.


Si estas interesado en ganar dinero con tu blog, debes comenzar a escribir muchos artículos y hacerlos muy populares, esa es la mejor forma de lograr tu objetivo. 

Artículos Relacionados a ganar dinero con un blog:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado