26.7.12

Cuáles son los beneficios de tener una Fan Page?

logotipo de facebook, logo de facebook, facebook y el mundo, el mundo y facebook, facebook por todo el mundo, el mapa del mundo con facebook,  facebook logo, facebook logo, facebook and the world, the world and facebook, facebook all over the world, the world map with facebook



Son muchos los beneficios que brinda una Facebook Page o fan page de Facebook. 


Ventajas de un fanpage

Un negocio que tiene un Fan Page se beneficia mucho porque puede publicar todo lo referente a su negocio o marca en su página de Facebook sin tener que mezclar los asuntos personales, este es un punto muy a favor para todos los dueños de negocios. 

Cuáles son las ventajas de un fanpage

  • Las Facebook Page son páginas públicas, lo que quiere decir que son de acceso público. Cualquier persona puede acceder al Facebook Page de una empresa  sin necesidad de ser amigo, tampoco es necesario que la persona que visita tu fanpage tenga una cuenta en Facebook, lo cual es muy bueno porque no se restringen las visitas de nadie. 
  • Indexa el contenido en buscadores. Esta es una de las razones principales e importantes de tener una facebook page ya que el contenido mostrado en ella se indexa en los buscadores, lo cual convierte a tu empresa en un negocio importante. 
  • Contenido interactivo. Puedes escribir el contenido que quieras transmitir a los seguidores y darte cuenta cuál es el contenido que más les gusta. Puedes interactuar con tus seguidores. Si el contenido que publicas es bueno tus lectores regresarán a tu página con muchas más probabilidades de convertirse en clientes. 
  • Integración con tu página web: Puedes promocionar tu Fan Page incluyendo publicidad de dicha página en tu página web y si tienes un blog también puedes colocar una insignia permitiéndoles que puedan ingresar a tu página en Facebook. 

¿Para qué sirve un fanpage?


A parte de las páginas web de una empresa las Páginas de Facebook son una excelente opción porque te permiten publicar todo el contenido de tu negocio en un sólo lugar. Permitiendo que tus seguidores conozcan las instalaciones de tu negocio o empresa, viendo videos descriptivos del negocio, los productos que ofrecen, dirección, página web, teléfonos, Twits y todo lo que tu quieras compartir en la red.  

 
Continúa leyendo editar comentarios en Facebook 

Artículos recomendados 
Cómo ganar dinero en internet
Cómo se puede verificar paypal
Vender publicidad en un blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario