26.7.12

Cómo conseguir muchos "Me gusta" en Facebook

me gusta de facebook, me gusta, una mano con el dedo pulgar levantado, clic en me gusta, un puño cerrado, una mano, I like facebook, I like a hand with thumb up, click on me like a fist, hand,


Es vital para toda página de Facebook que los usuarios hagan click en "Me gusta" en todas las actualizaciones, cosa que para muchos es una tarea muy complicada. 

Consejos para conseguir muchos "Me gusta" en la página de Facebook

  • Ser positivo: No se desanimen si al principio no reciben todos los "Me gusta" que ustedes quisieran,  según vaya pasando el tiempo la gente hirá haciendo click en "Me gusta" y estoy segura que se sentirán muy orgullosos. 
  • Que no te de pena pedir: Pidele a tus amigos que hi se les gusta el contenido hagan click en me gusta, puedes escribir mensajes en la propia página de Facebook pidiendo a todo los usuarios que entren que hagan click en me gusta. Aunque se espera los clicks recibidos sean espontaneos. Peromuchas veces las personas no saben que es importante y hay que recordárselos. 
  • Promociona tu página de Facebook: Visita páginas de contenido similar o con público similar, averigua que estrategias utilizan otras páginas para animar a sus fans a hacer click en me gusta. Puedes tomar muchas ideas de otras páginas de amigos. 
  • Comparte contenido interesante. Comparte información que a la gente le guste, no debes compartir la información te gusta a tí, recuerda que queremos tener felices a nuestros fans y también queremos que regresen. 
  • Utiliza las estadísticas de Facebook Pages: Conocer las estadísticas es lo mejor que puedes hacer para darle gusto a tus fans, así puedes estar seguro que el contenido que estás publicando llegará justo a donde quieres que llegue. 
  • Hazlos reír: La gente llega a facebook con la intención de divertirse, relajarse y que mejor que tu página para que encuentren lo quieren, un chiste, un video gracioso, una historia divertida es buena compartirla, nadie estará pegado a un ordenador sólo por estar leyendo información de una empresa ó negocio sin recibir un relax.   
 Continúe leyendo Beneficios de un Facebook Page

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario