26.7.12

Cómo terminar una relación sin herir sus sentimientos


Cómo terminar una relación, terminando una relación, novios peleando, novios platicando, terminando una relación de pareja, dos personas platicando, ya no quiero ser tu novio, una chica y un chico conversando, una chica y un chico platicando, How to end a relationship, ending a relationship, couple fighting, talking boyfriends, ending a relationship, two people talking, I do not want to be your boyfriend, a girl and a boy talking, a girl and a boy talking,

¿Cómo termino con mi novio / novia?


He leído esta pregunta por mucho lugares en los que he navegado y siempre hay jovenes y personas adultas preguntándose lo mismo. Es normal que en ocasiones tenemos una relación y luego nos damos cuenta que ya no queremos seguir con esa relación, pero no sabemos como terminar con nuestro novio o novia.

¿Cómo terminar una relación? ¿Cómo le digo a mi novia que ya no la quiero? 

Estas preguntas y o otras similares escritas en muchas webs, de personas que quieren terminar una relación y no saben cómo hacerlo. Hay muchas situaciones por las que una persona desea terminar una relación, entre ellas; desapareció el amor o te diste cuenta que nunca la amaste, ya no te sientes a gusto con esa persona, te haz dado cuenta que esa persona no es lo que tu creías que era, no te gusta su forma de pensar, no comparten los mismos ideales, no tienes los mismos planes, te enamoraste de otra persona, etc. Por la razón que sea siempre se puede poner fin a una relación sin herir los sentimientos de la otra personas. 


Consejos para términar una relación: 

  • Debes ser valiente y enfrentar la situación y terminar la relación en persona, por ningún motivo lo hagas a través de una carta o por teléfono, ni empleando otro medio que no sea frente a frente.  
  • Debes darle la noticia en un lugar privado para poder hablar tranquilamente, que no sea un lugar muy concurrido, así evitarás que otros vean su dolor. No humilles a esa persona que compartió contigo algún tiempo y parte de su vida.
  • Antes de terminar con esa persona dile cuales son sus virtudes y lo que más te gustó de la relación, pero no te excedas pensando que así lo tomará de la mejor manera, aun así esta persona siempre se sentirá lastimada. Lo harás sólo para que esta persona sepa que no fue un sacrificio ser su pareja.
  • Si piensas darle una explicación del porque de ponerle fin a la relación, básate en tus sentimientos y no en algo que esta persona haya hecho. Es decir no le vayas a decir "Es que no me gusta la forma como piensas" noo.. podrías decirle "Me he dado cuenta que en este momento no estoy preparado para tener una relación y podría lastimarte por no poder amarte como tu te lo mereces". 
  • No le des tantas vueltas al asunto, no des explicaciones darlas esto podría hacer que esta persona sufra más de la cuenta. 
  • No le des falsas esperanza debe quedar claro que la relación termina para siempre, que la otra persona no piense que quizás en un futuro podrían retomar la relación. 
  • Debes demostrar que te preocupas por su futuro, aseguráte de que esta persona se encuentra bien, antes de que tu te largues. 
  • Debes agradecer por los momentos felices que compartieron juntos. 

 
Continua leyendo Cómo conquistar a una chica 

Artículos recomendados 
Trucos de belleza natural para hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario