25.7.12

Sobre que temas puedo hablar con una chica


Temas de conversación para chicas

 ¿Te has quedado sin palabras?
dos personas platicando, dos novios, novios, enamorados, sin palabras, pensativo, no se de que hablar, me quedé callado, pensando que le digo, novios enojados, pareja enojada, un hombre y una muchacha sentados, un muchacho y una muchacha sentados, sentados en dos sillas, sentados en el jardín, en el jardin, tomando aire freso, en el patio de la casa, two people talking, two lovers, boyfriends, lovers, without words, pensive, not to talk about, I kept quiet, thinking that I say, angry boyfriends, couples angry, a man and a girl sitting, a boy and a girl sitting sitting on two chairs, sitting in the garden, in the garden, taking fresh air, in the backyard
Estoy seguro que a muchos les ha sucedido que les gusta una chica y cuando se acercan a ella, la saludas y luego no sabes de que platicar. También sucede que talvez, sí le platiques pero sólamente la estas interrogando, de donde eres, que edad tienes, cómo te llamas, cuantos hermanos tienes, ayyy no dice la joven en su mente y quiere salir corriendo porque la tenemos aburrida con tantas preguntas, hasta pareciera que la estuvieramos confensando jaja.. Sí ya se que las preguntas ayudan mucho pero se deben hacer de forma intercalada no la vamos atacar entre una pregunta y otra.

Bueno, hay que ponerle fin a esa situación y hoy vamos a aprender a entablar una conversación muy enriquecedora con esa chica que nos gusta tanto y que queremos conquistar y que mejor que acercanos a ella y entretenerla con una buena platica. 

Consejos para iniciar una conversación interesante

Seducir a una mujer no es tan complicado como muchos piensan, lo que pasa es que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Hay muchos temas que a las chicas les gustan y que todo hombre debe conocer y saber entablar una conversación para quedar bien con las chicas. 

¿Qué les gusta a las chicas?

A las chicas les encanta que las hagamos reír, así que un buen chiste nunca falla. Otro tema que tampoco falla es cuando conversamos con ellas de nuestras aspiraciones, aquí aprovechamos para hacerle una pregunta que a ella le encantará responderte ¿Cuáles son tus aspiraciones futuras? Las mujeres son expertas hablando de este tema y les fascina hablar de si mismas. Te aseguro que la ocasión será muy placentera y en ningún momento esta chica bella no se aburrirá y hasta se despedirá de tí con un dulce beso. 

 
Continua leyendo Consejos  

Artículos recomendados: 
Miedo al compromiso matrimonial
Cómo influye el divorcio en los hijos
Consejos para reconquistar a la pareja
Cómo ponerle fin a una relación
Estoy preparado para el matrimonio



2 comentarios:

  1. Por su puesto que funciona, no hay nada mejor que una conversación entretenida y divertida para demostrar tu intelecto y tu buen sentido del humor que es muy necesario en una relación.

    ResponderEliminar