Búsqueda personalizada

martes, 24 de julio de 2012

Prendas que no pueden faltar en un guardarropa


Ropa que combina con todo

guardarropas, mujer viendo el guardarropas, mujer viendo la ropa del ropero, mujer viendo la ropa del guardarropas, mujer no sabe que ropa ponerse, guardarropas con poca ropa, guarda ropa con las prendas basicas, guardarropas con poquita ropa, guardarropa con pocas prendas de vestir, prendas del vestir en el guardarropas,  moda,  Closet, woman washing a closet,  wardrobes, wardrobe woman looking woman looking at the clothes closet, watching women's clothing wardrobe, woman does not know what to wear, with a few clothes wardrobes, wardrobe with basic clothing, wardrobe with a little clothing, wardrobe with a few items of dress, dress clothes in the closet of fashion

 
Hay prendas que es indispensable tenerlas en el guardaropa, sería imperdonable no tenerlas. Son prendas que son muy fáciles de combinar con otras piezas de ropa. Además son prendas que no pasan de moda y se pueden tener siempre a la mano. Si bien es cierto unos prendas favorecen más a unas mujeres que a otras, pero también hay ropa que siempre nos hace lucir mejor y es por esta razón que siempre debemos incluirla en nuestro look para lucir bellas y elegantes.


                             jeans, vaqueros, mujeres con pantalones, bonitas siluetas, cuerpos bonitos de mujeres, mujeres con cuerpo bonitos, mujeres delgadas con jeans, mujeres delgaas con pantalón, mujeres delgadas con vaqueros, mujeres luciendo vaqueros, mujeres luciendo jeans,  women jeans, beautiful silhouettes, beautiful bodies of women, women with body beautiful, thin women with jeans, trousers delgaas women, thin women jeans, women wearing jeans, women wearing jeans,

Que tipo de ropa debe tener una mujer

Aquí unos consejos sobre que ropa debemos tener siempre en nuestro guardarropa y realzar así nuestra belleza femenina. 
  • Una blusa blanca 
Siempre debemos tener una camisa blanca en nuestro guardaropa, y tiene que ser una blusa que nos quede linda, no se trata de tener una blusa blanca cuarquiera. Si estas en planes de comprar una blusa, compra una blusa blanca muy linda preferiblemente de ceda o algodón, que te servirá durante mucho tiempo y podrás convinarla con muchas otras prendas. La forma del cuerpo influye mucho en el diseño de blusa que te quedará mejor. Si eres una persona delgada te vendrá bien una blusa ceñida y si eres rellenita puedes comprar una blusa de corte imperial.

  • Un par de vaqueros
 Los tan famosos Jeans, como comunmente se les conoce, es indispensable tenerlos, por lo menos dos, los que te queden mejor y te sientas a gusto. Un Jean negro y un azul no pueden faltar en el guardarropa. 

  • Prendas con escote 
Las prendas con escote son muy favorecedoras aunque muchas personas piensen lo contrario. Las prendas con escote nos favorece mucho, porque alargan el cuello por ende esterilizan nuestra silueta. Puedes optar por usar una prenda con un escote no tan pronunciado. La estatura es un punto que se debe tomar en cuenta al seleccionar una prenda con escote, si eres una persona de estatura baja y tienes bastante pecho te favorecen más los escotes en forma de V. Si eres una persona estrecha de hombros y tienes poco pecho utiliza escotes redondeados o en forma de barco. 

  • Prendas con cuellos anchos 
Las blusas con cuellos anchos son bastante básicas y se le puede dar muchos usos y combinan perfecto con otras prendas. Si tienes una camiseta de cuello ancho de un solo fondo, es perfecta, un jersey también es una buena opción, hoy en día se utilizan mucho. 

  • Leggins 
Estas son prendas para personas que tiene una bonita silueta y que además les guste lucir su hermoso cuerpo. No puede faltar.

Cómo verás son prendas muy comunes, seguramente las tienes todas y si no las tienes puedes comprartelas poco a poco. 

  • Un vestido 
Un vestido no debe faltar por ningún motivo, son prendas de verano que son indispensables. 

 
Mire también la talla correcta de sostén

Artículos recomendados:
Vestimenta para ocultar las caderas anchas
Armar un gimnasio en casa
Cuidados de la piel
Cómo curar el cabello seco
Que hacer para que me crezcan las uñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado