6.6.16

Cómo blanquear las axilas manchadas

Qué es bueno para blanquear las axilas

A continuación te damos la mejor forma de cómo blanquear las axilas manchadas. Da mucha pena tener que levantar los brazos cuando llevas una camisa sin mangas y se forzoso levantar los brazos y tener que mostrar tus axilas manchadas. Eso ya no tendrá que suceder más porque te damos la mejor receta para quitar las manchas negras de la piel en las axilas.

Ingredientes necesarios para hacer crema blanqueadora de axilas: 
 - Bicarbonato de sodio 
 - Aceite de coco 

En un recipiente hondo como una taza, proceder a mezclar bicarbonato de sodio con aceite de coco en partes iguales, mezclar y hacer una crema. Con la ayuda de una esponja aplicar la crema blanqueadora en las axilas con movimientos circulares, el bicarbonato de sodio exfoliará suavemente la piel eliminando cualquier mancha oscura que tengas, a la vez que deja la piel suave y tersa. Se deja actuar la crema blanqueadora de axilas durante 10 minutos y luego se lava. Hacer el mismo procedimiento todos los días antes de tomar el baño. 

En dos semanas verás cómo las manchas de las axilas habrán desaparecido por completo. Recuerda que la exfoliación de la piel es muy importante para el cuidado de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario