20.5.16

Cómo eliminar las manchas de la piel en axilas

Ninguna mujer quiere tener sus axilas manchadas, pues con las axilas manchadas es muy incómodo poder utilizar camisas y vestidos escotados.


Algunas soluciones eficaces que eliminan las manchas de la piel en las axilas son las siguientes:

Depilar las axilas con cera
cómo quitar las manchas de las axilas

Se recomienda el uso de un sistema de depilación con cera para la depilación de las axilas. La función de la cera es eliminar el vello oscuro que causan la decoloración de la piel. No se recomienda utilizar cera si usted tiene la piel sensible, puesto que la depilación con cera puede irritar la piel y estimular la producción de melanina, lo que contribuye a la hiper-pigmentación de la piel.

Practique la Exfoliación
Es de vital importancia eliminar las células muertes de la piel, sobre todo el área de las axilas que tiene volverse de un tono café oscuro cuando no se exfolia. Se recomienda utilizar productos naturales al 100% para exfoliar la piel de las axilas y eliminar las células muertas de la piel. La exfoliación diaria reduce las manchas oscuras y de esta forma se evita que las manchas negras se formen nuevamente.

Uso de limón en las axilas
El limón es un ingrediente muy bueno para eliminar las manchas negras de las axilas. Se debe frotar un trozo de limón con mucho jugo en cada una de las axilas, por lo menos 15 minutos antes de tomar la ducha.

Pasta de cúrcuma y miel

Se hace una pasta mezclando miel y cúrcuma a partes igual, se mezcla hasta lograr una consistencia homogénea, aplicar unas gotas de limón, aplicar en las axilas manchadas, dejar actuar durante 20 minutos y luego bañarse. Usar esta pasta todos los días durante 2 semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario