11.1.15

Color de pelo para pieles morenas y negras

Color de pelo para mujeres de piel morena ó negra 

colores de pelo para pieles morenas, colores de pelo para pieles negras, color de pelo para pieles trigueñas, colores bonitos de pelo para negras, colores de pelo bonitos para negras, ver los tonos de pelo rojo mas bonitos para negras

Las pieles morenas, ahh que lindo color de piel. Vamos a mencionar a Rihanna como punto de referencia para indicar colores de cabello para pieles morenas. El rojo, es su color preferido para teñir el cabello, y es que es una artista que no le teme a los cambios bruscos y es que es tan bella que ha usado todos los tonos de rojo que hay,  y todos le quedan muy bien y hasta realzan un poco su belleza. 

Pero bueno, no hemos venido a hablar de Rihanna sino a sugerir tonos de cabello para ustedes las chicas, pero, si a Rihanna le quedan bien todos los tonos de rojos, no crees que el rojo también sea una buena opción para teñir tu cabello.


Otras opciones de color de pelo para pieles morenas y negras

pelo rojo en negras, pelo rojo en mujeres negras, colores de pelo para pieles negras, colores para teñir pelo de una negra, colores para teñir pelo de una morena bonitaBueno, a la derecha pues observar la fotografía de una chica un tanto más morena que Rihanna a la cual le vemos su cabello teñido en color caoba y unas mechas de color rojo dando a zanahoria, a ella le queda bien, si tu piel es como la chica de la foto, a ti te podría quedar bien.

Y aunque no tengo una fotografía de una chica de piel morena o negra, me atrevo a sugerir el color de cabello chocolate oscuro que les va bien a todas las chicas de piel morena a las que le he visto ese color de cabello. 


Espero te hayan gustando los colores de pelo que te hemos sugerido. También puedes pedir la opinión a tu estilista de confianza para que elijas el color de pelo que más te guste. 


Artículos Recomendados:


Author: Arty Alvarado