13.1.15

Decorar con posters el dormitorio

decorar con posters el dormitorio, decorar con posters la habitacion, decorar con posters mi recámara, decorar con posters mi cuarto, como decorar con posters mi habitación, cómo decoro mi cuarto con postersDecorar el dormitorio con posters es una buena opción para los que no contamos con recursos suficientes para contratar un diseñador que haga cosas creativas en las paredes del dormitorio, en el piso y en otras áreas del mismo.

Decorar con posters el dormitorio de formas diferentes

El dormitorio puede lucir completamente diferente con este tipo de decoración. Para lograrlo comienza buscando los posters que más te gusten en revistas, diarios o en tiendas de especialidad. 



Tampoco se trata de forrar las paredes por completo, debes ser discreto y elegir los que más te gusten para la decoración. 

decorar con posters el dormitorio, decorar con posters mi dormitorio, ideas para decorar un cuarto con poco dinero, formas bonitas de adornar un cuarto de varón

Además debes tener la iniciativa de elegir en que paredes del dormitorio vas a colocar los posters. Los sitios sugeridos para una mejor apariencia del dormitorio son: 
  • -    La puerta, puedes colocar un poster pegado en la puerta por la parte de afuera y otro en la parte de adentro del dormitorio.
  • -    Dentro del dormitorio puedes pegar un máximo de cuatro posters.





Puedes utilizar posters con fotos de chicas, chicos, motos, autos, caballos, perros o lo que más te guste. 


Artículos Recomendados:
Otras ideas para decorar la habitación con posters y carteles
Ideas para decorar las paredes en una habitación juvenil femenina
Formas bonitas de tender la cama
Colores para pintar una recámara juvenil 
 Author: Arty Alvarado