13.1.15

Cortes y peinados para chicos

El joven Luis D. nos escribió a nuestro correo solicitando que subieramos imágenes de cortes y peinados para chicos. El dice lo siguiente: Hola soy un chico de 16 años años, siempe he llevado mi cabello pequeño, pero ahora he decidido cambiar de look, veo que en su blog pueden ayudarme a elegir un estilo que vaya con mi personalidad, soy algo timido, tengo mi cabello lacio y lo quiero llevar un poco largo, porque estoy aburrido de llevar el cabello igual todo el tiempo.  ¿Qué me sugieren?  




Cortes y peinados de moda para chicos

 En respuesta a la petición de Luis le recomendamos los siguientes peinados que son modernos y elegantes ideales para chicos que quieren llevar su cabello un poco largo.


  
Un peinado que te permitirá llevar tu cabello un poco largo, pero que a la vez reflejará pulcritud, elegancia y estilo. Incluso con este peinado podrías pedir a tu estilista que haga algunos rayitos que vayan con el color de tu cabello, tal cual lo puedes observar en la fotografía.

cortes y peinados para chicos, peinados lindos para chicos, cortes de moda para chicos, cortes de cabello lindos para chicos, cortes de cabello para chicos de 18 años, cortes de cabello para chavos de 17 años, como cortar el cabello soy un adolescente, cortes de cabello con fleco hombres, cortes de cabello con fleco hombres de 16 años, cortes de cabello en la frente hombres, cortes de pelo con cabello en la frente

Tenemos otro corte de cabello con fleco hacia el lado, grafilado en las puntas. Justo lo que tú estás buscando.  Checa la foto.






Quizá te interese ver: