Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de enero de 2015

Cortes con fleco para hombres

Los cortes de cabello con fleco se han puesto muy de moda en el año 2015. Este estilo es ideal para chicos y hombres jóvenes de cabello lacio. Antes cuando a un hombre se le preguntaba si quería un corte con fleco reaccionaba como si se sintiera insultado, hoy en día el fleco significa moda.




Cortes con fleco para hombres de cabello liso

Pero lastimosamente aunque muchos chicos quieran llevar flecho no todos pueden hacerlo, porque este corte de cabello solamente va bien en cabello lacio o liso y también los chicos que tiene su cabello un poco crespo, como se le dice en muchos países de Latinoamérica.

 cortes con fleco para hombres, cortes y peinados con fleco para hombres, peinados con cabello enfrente para hombres, cortes de cabello para hombres jovenes con fleco

En esta foto puedes notar como un chico con su cabello muy lacio luce muy bien corte de cabello con fleco.
cortes con fleco para hombres, cortes con fleco para chicos, cortes y peinados con flecos, cortes y peinados con cabello en la frente, peinados juveniles para hombres modernos y lindos, peinados para hombres lindos y jovenes
                                             
Un chico con su cabello un poco ondulado también lleva su corte utilizando fleco hacia el lado. Si decides llevar fleco puedes usarlo hacia el lado que te quede mejor.  Si te gustó el artículo, te invitamos a que visites otros artículos que pueden ser de interés para ti. 


Author: Arty Alvarado 
Publicado: 14/01/2015

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado