9.10.12

Cómo quitar la irritación en la piel después de depilarse

Uno de los mayores problemas y molestias que sufren tanto hombres como mujeres es al momento de la depilación, pero esto tiene una solución. 


 

Cómo quitar la irritación después de la depilación

mujer depilandose, eliminado los bellos de las piernas, depilando las piernas, tecnicas de depilación, como evitar la irritación en la piel, como controlar la irritación de la piel despues de depilarse, irritación despues de la depilacion, rasurandose las piernas, embelleciendo las piernas,    women depilandose, removed the beautiful legs, shaving the legs, techniques of hair removal, how to avoid the irritation of the skin, how to control the irritation of the skin after epilating, irritation after epilation, rasurandose legs, embellishing the legs, mulheres depilandose, removidas as belas pernas, depilar as pernas, técnicas de depilação, como evitar a irritação da pele, como controlar a irritação da pele após a depilação, a irritação após a depilação, pernas rasurandose, embelezando as pernas

Ya basta de irritaciones, es el momento de ponerle punto y final, no tienes porque sentir más malestar, comezón, ni irritación después de la depilación. Presta atención y aprende como depilarte sin sufrir irritación. Es muy fácil y aprenderás gratuitamente. 

Cómo calmar la irritación en la piel después de la depilación 

Algunos de los métodos de depilación, o las malas prácticas de depilación ocasionan irritación en la piel después de afeitarse. Así que te comparto estos útiles consejos para que los practiques cuando te depiles. 

Comúnmente la piel se enrojece, para calmar el malestar que produce la irritación en la piel, debes aplicar  vaselina, lo aplicas y dejas trabajar alrededor de 30 minutos, luego lo eliminas lavando el área.  La sábila es otro remedio eficaz para quitar la irritación que queda después de la depilación. Aplica la parte transparente de la sábila en el área afectada, dejas actuar durante 20 minutos y luego enjuagas con agua fría. 


Otros remedios para eliminar la irritación de la piel después de depilarse

El aceite de bebé es excelente para calmar las molestias que causa la irritación tras la depilación. Solo deja caer un chorrito de aceite de bebé en tus manos y luego aplícala en la piel irritada, dejas actuar durante 20 minutos y luego enjuagas con agua fría. 

Otra buena solución para eliminar la irritación de la piel, es colocar algunos cubos de hielo en vueltos en tela delgada, vas dando pequeños golpecitos en la piel irritada por la depilación y el ardor y comezón mejorará.  


   

Artículos Recomendados:
Cuidados de la piel
Trucos de maquillaje y belleza
Cómo afeitarse correctamente
Ropa deportiva a la moda para hombres
Estimular el crecimiento de las pestañas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario