¿Que puedo hacer cuando mi bebé tiene cólicos?
Cuándo un bebé tiene cólicos, una madre puede hacer mucho para aliviar los síntomas sus síntomas. Generalmente un bebé que tiene cólicos llora desesperadamente, estira sus piernitas y se retuerce, se pone rojo y puja mucho, estos son los síntomas normales de un bebé con que tiene espasmos. Hay varias cosas que una madre o un padre puede hacer cuando el recién nacido está enfermito de esa afección. Uno de los mejores remedios que se pueden recomendar es hacerle un masaje en su estómago y su dolor disminuye rápidamente.
Consejos para aliviar los cólicos del bebé
Cuándo un bebé tiene cólicos es porque ha tragado aire y no ha eructado, el aire que el bebé tiene en su estómago le produce dolor y a su vez el bebé se pone incomodo, se retuerce, puja y llora. A continuación algunos consejos y recomendaciones para que el bebé no sufra por cólicos.
Cómo hacer un masaje para aliviar el dolor al bebé
- Aplicar un poco de aceite de oliva en las manos y calentar frotando las manos y frotar el estómago del bebé de forma suave en el sentido de las agujas del reloj, no debe presionar muy fuerte, el masaje debe ser suave, el bebé se relajará y se quitará el dolor por los cólicos.
Artículos Recomendados: