27.12.14

Colores de cabello que van bien con pieles morenas

Las mujeres morenas tienen una gran ventaja en comparación de las mujeres de piel blanca, y es que hay muchas opciones de colores de tintes que pueden utilizar para teñir su cabello, sin embargo esto puede variar según la intensidad de color de tu piel.



Color de cabello bonito para mujeres de piel morena

Si eres una mujer de piel morena clara puedes usar los siguientes colores de tintes para teñir tu cabello:
-          Cabello castaño: Los colores castaños son adecuados y los preferidos de las mujeres de color morena. Sin embargo cabe hacer notar que si quieres destacar el color de tu piel, es decir si quieres lucir más morena, deberías elegir un color castaño oscuro, pero si por el contrario deseas lucir un poco más clara, entonces tu opción es el castaño claro.
-          Color de Cabello dorado: Elige color de cabello dorado solamente si tu intención es intensificar el color de tu piel, además el color de cabello dorado bien para las mujeres de piel morena que tienen ojos claros.

-          Cabello rojo: El cabello rojo es el más popular entre las mujeres morenas, pero, no todos los rojos, quedan bien en una mujer de piel morena o trigueña. Los rojos borgoñas van con todas las pieles morenas. 

aArtículos Recomendados para la belleza de la mujer:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario