17.6.14

Innovadora idea para decorar la sala de estar



Innovadora idea para decorar la sala de estar 

decoración de sala, como decorar sala, como decorar mi sala, formas bonitas de decorar una sala, nuevas formas de decorar una sala, ideas de decoración para sala, bonita decoración de sala, salas lindas, salas con bonita decoración, salas con decoración linda, como decorar sala con poco dinero, como decorar sala facilmente
 Idea de decoración adecuada para salas con pocos muebles y poco espacio, sobre todo si se trata de espacios abiertos, para poder visualizar la decoración desde otros ambientes de la casa.




 

Cómo decorar una sala con poco espacio

Como puedes observar se trata de una decoración bastante sencilla pero a la vez elegante y sofisticada. Debes armar una viga de madera sobre el cielo razo, que se le dará un aspecto un tanto elegante a la sala de estar. Luego debes armar un colgante de esferas hechas manos, mismas que deberás colgar de las vigas de madera.
ideas para decorar una sala pequeña

Una alfombra con forma de cuadrado de un solo color.

Colocar un sillón grande contra la pared y una silla pequeña a manera de contra pared. La alfombra servirá como línea divisoria entre la sala de estar y el área de comedor.

Una idea muy atrevida y acogedora para darle un cambio radical en cuanto a decoración se refiere a nuestra sala de estar.


 

Artículos Recomendados: