26.4.14

Cómo construir una mesa de ping pong

Cómo construir una mesa de ping pong 

cómo construir una mesa de ping pong, como hacer una mesa de ping pong, como se hace una mesa de ping pong, como se hacen las mesas de ping pong, forma facil de hacer una mesa de ping pong, instructivo para hacer una mesa de ping pong, instructivo para construir una mesa de ping pong, hacer una mesa de ping pong profesional



La solución para los amantes del tenis de mesa, porque no construyes tu propia mesa para jugar con la familia y amigos.



 

Instrucciones para hacer una mesa de ping pong

Aunque lo más fácil es comprar una mesa de ping pong, quizá no esté a nuestro alcance, porque su precio es bastante alto. Es por ello que tú mismo puedes ahora aprender a construir una mesa de ping pong para divertirte y hacer un poco de ejercicio divertido. Quizá pienses que es complicado hacer la mesa de ping pong con tus propias manos, pero tu perspectiva cambiará cuando comienzas a construirla.  Lo que más te gustará es que será muy poco el dinero que necesitarás para dicha mesa.



Materiales necesarios:

Una tabla de 1.525 metros de largo por 2.74 metros de ancho. Si no encuentras una mesa con esas dimensiones puedes pedir que te la preparen.

Compra madera que no sea la más barato y ni la más cara, pero que sea adecuada para construir una mesa de ping pong. Pinta con pintura de madera color verde, cuando la pintura seque continuas pintando las líneas blancas.

Ahora te queda comprar la maya, las raquetas y las pelotas de ping pong.


Seguidamente procedes a hacer la marcación de las líneas blancas, deberás utilizar cinta adhesiva para un mejor acabado.La parte de las patas igualmente puedes armarla de madera, pero si prefieres puedes hacerlas con aluminio utilizando prensas.  Otra opción es metal.



Si te pareció interesante la información, compártelo con tus amigos.