17.6.14

El bebé dice sus primeras palabras



El bebé dice sus primeras palabras

el bebe dice sus primeras palabras, cuando dira las primeras palabras mi bebe, a que edad hablan los bebes, cuando empiezan a decir las palabras los bebes, las primeras palabras del bebe, cuando debe hablar un bebé, que hago para que mi bebé hable

Cuando el bebé comienza a balbucear es la edad adecuada para motivarlo a hablar, no se debe confundir el balbuceo con las primeras palabras.




 

Consejos para motivar al bebé a hablar


Cuando observes que tu bebé dice tata, lala, bubu, tu bebé está balbuceando. Tu como padre y madre debes tomar la iniciativa de motivar a tu bebé a hablar. Háblale, enséñale a hablar y verás cómo pronto tu bebé repite lo que tú le dices.

Siéntate frente a tu bebé y dile mamá, varías veces, debe ser una rutina todos los días repite la misma palabra, cuantas más veces lo hagas mucho mejor, cuando bebé aprenda a decir esa palabra. Enséñale otra palabra como papá, pepe, agua, balón. Esas son las palabras más fáciles que tu bebé puede aprender a decir. De ahí en adelante será un continuo aprendizaje para el bebé. 

   


Artículos Recomendados: