Búsqueda personalizada

martes, 17 de junio de 2014

El bebé dice sus primeras palabras



El bebé dice sus primeras palabras

el bebe dice sus primeras palabras, cuando dira las primeras palabras mi bebe, a que edad hablan los bebes, cuando empiezan a decir las palabras los bebes, las primeras palabras del bebe, cuando debe hablar un bebé, que hago para que mi bebé hable

Cuando el bebé comienza a balbucear es la edad adecuada para motivarlo a hablar, no se debe confundir el balbuceo con las primeras palabras.




 

Consejos para motivar al bebé a hablar


Cuando observes que tu bebé dice tata, lala, bubu, tu bebé está balbuceando. Tu como padre y madre debes tomar la iniciativa de motivar a tu bebé a hablar. Háblale, enséñale a hablar y verás cómo pronto tu bebé repite lo que tú le dices.

Siéntate frente a tu bebé y dile mamá, varías veces, debe ser una rutina todos los días repite la misma palabra, cuantas más veces lo hagas mucho mejor, cuando bebé aprenda a decir esa palabra. Enséñale otra palabra como papá, pepe, agua, balón. Esas son las palabras más fáciles que tu bebé puede aprender a decir. De ahí en adelante será un continuo aprendizaje para el bebé. 

   


Artículos Recomendados:


Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado