6.1.14

Ejercicios para adelgazar las piernas


Ejercicios para adelgazar las piernas


ejercicios para adelgazar las piernas, cómo adelgazar las piernas, como tener piernas bonitas, cómo tener piernas femeninas, cómo adelgazar las piernas en poco tiempo, que es bueno para adelgazar las piernas, como adelgazar las piernas rapidamente, como adelgazar las piernas en pocos dias, como adelgazar las piernas en poco tiempo, los mejores ejercicios para adelgazar las piernas, como adelgazo mis piernas, como tonifico mis piernas
La principal y más importante forma de adelgazar las piernas consiste en una base alimentaria rica en fibra y ejercicios adecuados para adelgazar las piernas y tonificar los músculos.


   

 

Dieta para adelgazar las piernas

Si quieres adelgazar las piernas y moldearlas a tu gusto debes cuidar tu alimentación y equilibrar lo que comes durante el día.
A continuación algunos consejos de comidas sanas para el cuidado de las piernas.
Se recomienda hacer un desayuno basado en medio vaso de leche descremada con dos galletas de trigo integral.

Para la merienda una taza de frutas como fresa, uva, banano, melón y sandía.

Para el almuerzo 30 gramos de pasta sin grasa, 2 cucharadas de pollo desmenuzado 0 2 onzas de pollo cocido, ensalada al gusto.

Puedes hacer una merienda de una barra de cereal integral y finalmente para la cena que deberá ser tres horas antes de ir a dormir, 3 cucharadas de frijoles negros, 2 cucharadas de queso rallado, 1 fruta.

   

Ejercicios para adelgazar las piernas

Las sentadillas son consideradas los mejores ejercicios para adelgazar las piernas al mismo tiempo que tonificas los músculos de los glúteos y piernas.  30 sentadillas al día.
15 minutos de bicicleta estática o bicicleta común.
Una caminata de 15 minutos diarios.
Subir y bajar escaleras

Puedes hacer una combinación de estos ejercicios durante 30 minutos al día, en pocos días podrás notar como tus piernas lucen más delgadas y lindas. 

Artículos Recomendados: