3.5.13

Cómo endurecer las nalgas



Cómo endurecer las nalgas

Endurecer las nalgas con ejercicios: Endurecer las nalgas, glúteos, pompas, trasero o cola, es una de las mayores preocupaciones de las mujeres y de algunos hombres también, porque como bien dicen, los años no pasan en vano y a medida que una persona se hace mayor la piel se hace flácida y pierde volumen, es por ello que debemos preocuparnos de hacer ejercicios para endurecer las nalgas desde que somos jóvenes y no debemos esperar a que los glúteos estén caídos para comenzar a hacer ejercicios para levantar las nalgas. 


   
Las nalgas o glúteos son una de las partes en donde más se concentra la grasa, y nadie quiere grasa en su trasero, porque nos hace perder la belleza. Por ello pueden comenzar a hacer algunas rutinas fáciles y divertidas para fortalecer, tonificar y endurecer los glúteos o pompas.

Ejercicios para endurecer las nalgas

ejercicios para endurecer las pompis nalgas traseros gluteos, como poner duras las nalgas pompis el trasero cheto, consejos para reafirmar el trasero las nalgas pompis gluteos, que hago para tener pompis firmes gluteos firmes trasero firme, rutintas de ejercicios para poner las pompis duras fuertes levantas, cómo levantar las pompis, ejercicios para levantar las pompis femeninas, que hago para tener pompis bonitasTanto tiempo te has quejado de las escaleras de tu edificio y preferiste utilizar el ascensor, error fatal, tu trasero te lo reclama, ahora es el momento de fraternizar con la escalera. Subir y bajar escalones, es estupendo para endurecer las nalgas “glúteos, pompas, trasero” y botar toda la grasa que tienes acumulada en el área. Puedes subir y bajar escalones todas las veces que quieras mientras haces un mandado o simplemente ejercitas tu cuerpo.  Pero debes hacerlo a diario si quieres tener tus pompas bien formadas y fuertes, luego no que quejes de tener las nalgas caídas.
Se recomienda subir y bajar 200 escalones todos los días. Si las escaleras de tu casa tienen solamente 20 escalones significa que debes subirlos y bajarlos 10 veces, 10 veces de subida y 10 veces de bajada. Busca calculadora y calcula cuantos escalones necesitas subir y bajar.  Debes subir y bajar escalones 5 días a la semana.

 

Ejercicios para endurecer las nalgas en casa

Cómo endurecer las nalgas pompis gluteos trasero, ejercicios para endurecer las nalgas pompis trasero gluteos, cómo reafirmar el trasero nalgas pompis gluteos, ejercicios para tonificar las nalgas trasero pompis gluteos, que hago para tener las nalgas duras firmas, ejercicios para endurecer mis pompis trasero, rutinas de ejercicios para endurecer las nalgas pompis gluteos trasero
No es necesarios tener un gimnasio en casa, en este ejercicio  para endurecer las nalgas, te colocas en posición cuadrúpeda y luego colocas las rodillas contra el suelo, estiras la pierna izquierda y la subes lentamente lo más que puedas, luego la bajas hasta tocar el suelo con la punta del pie. Haces 30 repeticiones y luego repites la rutina de ejercicios para las nalgas con la pierna derecha. También puedes hacer este ejercicio haciendo 10 repeticiones de forma alternada por cada pierna hasta completar las 30 repeticiones por pierna.

Con estos ejercicios podrás fortalecer las nalgas y también lograrás un aspecto más bonito y femenino, la ropa te quedará mejor, y seguramente hasta encuentras nuevo novio. Y si eres hombre te lloverán las chicas. 

Artículos Recomendados: