25.4.13

De qué color pinto la sala si los sillones son blancos

Cómo pinto mi sala de estar si tengo sillones blancos - color de pintura que combine con sillones blancos sofás blancos, color de pintura que combina con un sofá blanco, ideas para pintar la sala de estar mis sillones son blancos

Formas de pintar y decorar la sala cuando los sillones son de color blanco

Si los sillones son blancos "sofás blancos", hay varios colores bonitos que puedes usar para pintar la sala de estar, además de ser colores bonitos, combinan muy bien con el blanco de los sillones. 

Así que puedes pintar la sala de color blanco y pintar las columnas con un color más fuerte como azul, rojo, terra, naranja.

   
También puedes pintar de color naranja, púrpura, Gris, incluso puedes jugar con el diseño y agregar algunos detalles con pintura en las paredes de la sala de estar. 

De que color pintar la sala de estar con colores que combinen con sillones blancos 

Cómo pintar y decorar la sala de estar con sillones blancos - de que color pintar las paredes de la sala si mis sofás son blancos muebles blancos sillones blancos asientos blancos, con que color de pintura combinan los sillones blancos en la sala de estar, cómo pintar y decorar mi sala tengo muebles blancos
Una sala de estar con sillones blancos se puede pintar con pintura gris y blanco hueso. La pintura de color gris y blanca combina con todos los colores de sillones - sofás.
que colores combinan con sillones blancos para pintar la sala de estar - colores adecuados para pintar la sala de estar con sillones blancos muebles asientos blancos, cómo pintar la sala de estar tengo sofás de color blanco
Cómo pintar la sala de estar si tengo sofás blancos? El color melón es ideal para pintar una sala que tienes muebles y sillones de color blanco.


 
Incluso puedes agregar algunas franjas de color naranja para decorar las paredes de la sala de estar.  
De qué color puedo pintar la sala de estar mis sillones son blancos - cómo pintar y decorar la sala mis muebles son de color blancos, ideas para pintar la sala de estar los muebles y sillones son blancos, colores que combinan con sillones blancos para pintar la sala de estar, colores adecuados para pintar la sala de estar que combinan con sillones blancos
Otro color que combina perfecto con sillones blancos o muebles blancos es el verde, como puedes observar en la imagen superior, es una sala muy prolija con paredes verdes, que combina perfecto con las plantas naturales con las que te gustará decorar la sala de estar, también puedes agregar un gran alfombra verde. Si te gusta la vegetación esta es una excelente idea para decorar y pintar la sala de estar.

Artículos de interés: