27.2.13

Negocios rentables para invertir y sacar buenas ganancias rapidamente



ideas para duplicar tu dinero, como puedo duplicar mi dinero, dolares, mucho dinero, ganancias, dolares, dolares americanos, pila de dinero, grafico de dinero, dinero apilado, dinero por montón, economia, ganancias, finanzas, aprender a invertir, inversiones buenas, aprender a invertirHay muchas formas de invertir el dinero y además para todos los gustos y forma de pensar. 

Hay quienes con $10.000 pensarán en invertir en bonos y en la bolsa de valores. Otras personas quizá prefieran ensuciarse un poco las manos y trabajar duro para producir y además darle empleo a las personas que lo necesitan.



 

Ideas de negocios rentables


Antes de invertir debemos ver que es lo que la gente quiere, lo que la gente necesita y además si tu puedes hacerlo.



Negocio Rentable: Un  lavado de autos


Así es, tienes el dinero, y no estamos hablando de un lavado de autos cualquier, me refiero a un lugar presentable con tecnología en donde tengas que invertir un poco de dinero pero que con seguridad lo duplicarás rápidamente. Hoy día la mayoría de la población en cualquier lugar del mundo posee un auto, y en muchas familias tienen hasta dos y tres autos por casa. Con los trabajos ajetreados que tienen, no les queda tiempo para lavar su auto, y en su tiempo de descanso prefieren que otra persona lo lave por ellos.  Abrir una empresa de lavado de auto, que sea agradable, en donde te reciban bien, todo el mundo querrá llegar, sólo tienes comprar equipo, contratar algunas personas para lavar los autos y rápidamente tu dinero se estará duplicando y triplicando. Además puede ser un negocio familiar en donde los demás miembros de la familia pueden colaborar.



Negocio Rentable: Ser prestamista


Ser prestamista en un gran negocio, solamente tienes que pedir un permiso para ser prestamista, asesorarte con un abogado y dedicarte a prestar dinero, estarás recibiendo dinero mensual y puedes tener tu oficina en tu propia casa. 

   


Artículos Recomendados: