21.10.12

Remedios caseros para el resfriado

Un resfriado no es lo mismo que una gripe o alergia. Y aunque sus síntomas son muy parecidos hay que aprender a identificar un resfriado de la gripe y de la alergia. 


Síntomas de resfriado o resfrío

Cuando una persona se resfría la enfermedad aparece de forma lenta, puede observarse en el paciente un poco de fiebre o nada de fiebre, puede agotarse un poco, puede presentar tos severa, a diferencia de la gripe la garganta no duele, tampoco siente dolor de cabeza  y puede comer normalmente pues no perderá el apetito, no siente dolor muscular pero si puede sentir escalosfríos. 
resfrío, gripe, gripa, remedios para el resfrío, remedios para resfriados, remedios para la gripe, te para la gripe, te para el resfriado, bebiendo te, mujer abrigada, mujer con frío, mujer bebiendo te, soluciones para resfrío, como curar el resfriado
 

Remedios naturales para el resfriado y gripe

Lo más saludable para combatir los resfriados y la gripe son los remedios naturales y es bueno que lo sepas porque así evitarás caer en el error de consumir algunos productos químicos que prometen ser la solución para los resfriados y la gripe, pero que lejos de hacerle bien al cuerpo le causan un mal. Existen muy buenos remedios y soluciones caseras para combatir los resfríos y las gripes, como las siguentes:

Buenos remedios caseros para resfriados y gripe 

  • El consumo de vitamina C en forma de frutas y verduras es efectivo para combatir los síntomas de resfrío y gripe pues aumenta la velocidad de las células T en la sangre. También están los suplementos de vitamina C pero sus efectos no son tan efectivos como la vitamina C que proviene directamente del consumo de frutas y verduras y su efecto es más lento y de baja duración. Frutas y verduras que contienen vitamina C, naranja, limón, lima, mandarina, toronjas, fresas, kiwi, brócoli, tomates, pimientos, coles, etc. 

  • Te de col "repollo" con rodajas de limón y hojas de eucalipto. ¿Cómo se prepara el té para la gripe y resfríos?, en un recipiente poner a hervir 4 tazas de agua con 4 hojas de col "repollo", más tres rodajas de limón y 3 hojas de eucalipto, dejar enfríar y beber tibio, 1 taza tres veces al día, hasta aliviar los síntomas de resfrío y gripe.
  • Todo remedio efectivo para curar la gripe y resfríos es preparar una bebida milagrosa, en un vaso de agua agregar una curada y media de miel más una cucharada y media de vinagre de sidra. Y beber un vaso de esta preparación todos los días, hasta curar los síntomas de gripe y resfrío.  
  • Recuerda beber abundantes líquidos. 


   
Artículos Recomendados:
Cómo terminar con las deudas 
Tips para ahorrar combustible  
Requisitos para obtener la ciudadanía americana 
Cómo sacar las manchas de la ropa
Cómo se hace un ramo de novia 
Pintar y decorar una habitación juvenil 
Hacer un bolso con una camiseta 
Hacer adornos navideños

No hay comentarios:

Publicar un comentario