23.10.12

Requisitos para ser modelo

Aunque hay muchos niños, niñas y jovencitas que quieren ser modelos no todos reúnen los requisitos para convertirse en un ó una modelo. 

 

Quiero ser modelo 

"Quiero ser modelo" es el pensamiento y deseo de muchos chicos y chicas, pero cuando conocen los requisitos para poder modelar, a muchos se les terminan sus sueños. 
quiero ser modelo, requisitos para ser modelo, mujer modelando, mujer posando, posando frente a las camaras, modelando


En el mundo entero existen cientos de agencias de modelaje, pero cada una tiene sus reglas y son varios los requisitos que se les exige a las personas que quieren incursionar en el mundo del modelaje, pero no basta con tener la cara bonita y un cuerpo escultural. 

Qué debo hacer para ser modelo 

Son varias las cosas que se necesitan para ser modelo, entre ellas, tener la actitud, saber que no será una tarea fácil, comprender que el triunfo en el modelaje no se logra por tener una cara bonita sino por el buen trabajo realizado. Uno de los requisitos más importantes es la estatura o altura, que suele ser 1.75 o mayor. 

Debes tener conocimiento sobre como posar, modelar, y estar preparado para modelar en revistas, televisión y otros medios. Pero en sí el requisito más importante y muy difícil por cierto es la delgadez que exigen las agencias de modelaje, que llegan a poner en riesgo la vida de las personas.
modelaje, quiero ser modelo, modelando, mujer modelando, mujer modelo, pasarelas, modelando con las manos arriba, modelo profesional, requisitos para ser modelo, que se necesita para ser modelo, que debo hacer para ser modelo

Otros requisitos para ser una modelo 

  • Estar dispuesto (a) a dedicarle mucho tiempo a la carrera. 
  • Comprometerte a cuidar tu cuerpo y figura, estar delgada. 
  • Ser joven y con rasgos armónicos y perfilados. 
  • Buena limpieza bucal, dientes bonitos y blancos 
  • Piel, cabello, manos, pies y uñas sanas y bien cuidadas. 
  • Asistir al gimnasio 
  • Saber posar frente a las camaras y no ser tímido(a)
  • Demostrar estilo y elegancia 
  • Demostrar seguridad, alta autoestima, extrovertido(a), tener simpatí, buen humor y actitud positiva. 
  • Acepar los horarios de trabajo que se imponen, en los que habría días que sólamente podrías dormir 2 horas y tener que moverte de un lugar a otro para cumplir con los contratos de modelaje. 
Y bueno, esta es la información que puedo proporcionarte respecto a los requisitos para ser modelo. 

     
   
Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario