23.10.12

Mantener y cuidar el color de la ropa

Cuando lavamos nuestras prendas de vestir, suele pasar que la ropa se decora y pierde su encanto y la ropa ya no se ve tan linda como cuando la compramos. 



Cómo evitar que la ropa se decolore

Para evitar que la ropa se decolore y mantenga los colores vivos como cuando la compramos, existe un pequeño truco que ayuda a proteger los colores y la calidad de la ropa. El truco para proteger los colores de la ropa al lavarla consiste en agregar una taza de vinagre blanco al agua de la lavadora la primera vez que lavemos la ropa y de preferencia utilizar agua fría. Con esto estaremos protegiendo nuestra ropa y la podremos ver todos los días como nueva. 
ropa colorida, ropa con mucho color, ropa de moda, zapatos de colores, zapatos de tela, como cuidar el color de la ropa, como mantener el color en la ropa, evita que la ropa se destina, ropa desteñida

Otras formas de cuidar el color de la ropa

Si lo que queremos es cuidar el color de la ropa y tratar de que este dure intacto por mucho tiempo, debemos tender la ropa por el revés para que el sol no deteriore ni aclare nuestra ropa. Si cuentas con un espacio con sombra aprovéchalo si tiende ahí la ropa. Utilizar siempre agua al tiempo para lavar la ropa, el agua caliente destiñe la ropa. 

Evitar que la ropa se destiña

Hay muchas formas de cuidar la ropa y hacer que su color original dure por mucho tiempo. Algunos consejos importantes además de los mencionados anteriormente para cuidar el color de la ropa son los siguientes:
Lavar la ropa separada, las prendas blancas con prendas blancas y así con colores similares. 
Evitar utilizar cloro y demasiado detergente. 
Algo que es super efectivo es agregar un puñado de sal en la lavadora mientras lavas la ropa. 
En lugar de utilizar detergente en polvo utiliza detergente líquido que es menos fuerte. 

Siguientos todos los consejos mencionados anteriormente evitarás que tu ropa se destiña y decolor y luzca como nueva por mucho tiempo. 

 
Artículos Recomendados:
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario