7.10.15

Cómo suavizar el cabello

¿Qué es bueno para que el cabello sea suave?


No hay nada mejor que tener un cabello saludable, suave y sedoso. Es por eso que a continuación encontrarán una receta casera para suavizar el cabello y muy fácil de preparar. 

cómo suavizar el cabello, como tener el pelo suave, tratamientos para pelo suave, mascarillas para tener pelo suave, mi pelo ya no es suave, tengo el pelo muy duro
Se trata nada más y nada menos de una Máscara de coco con propiedades suavizantes que hidratan y reparan el cabello dañado. Esta crema se prepara en casa con muy pocos ingredientes y podrás lucir el cabello liso que siempre soñaste. Se necesita medio coco fresco, una cucharada de avena molida, una cucharada de almidón y media taza de leche. Se ponen todos los ingredientes antes mencionados en un tazón menos el almidón. Los ingredientes pasarán a la licuadora y seguidamente se cuelan con un colador fino. Luego se diluye el almidón en dos cucharadas de agua, se pone a hervir, agregando los demás ingredientes poco a poco. Mezclar haciendo movimientos circulares, hasta que logres hacer una crema suave. 

Ya se ha preparado la crema para suavizar el cabello. Ahora lo que tendrás que hacer es empacar la crema en un recipiente y aplicar en el cabello después de haberlo lavado. La crema se aplica desde la raíz hasta la punta, luego se cubre con un gorro de plástico durante media hora, luego vuelves a enjuagar sin utilizar champú. 

La crema de coco se puede usar en todo tipo de cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario