28.9.12

Mascarilla para el cabello rebelde y esponjado

Tratar de controlar el cabello esponjado y rebelde es un tarea muy difícil, por eso decidí escribir este post para ayudarlos a solucionar su problema con el cabello. 


 

Tratamientos naturales para el cabello esponjado y revelde

Si eres una persona que luego de lavar y secar el cabello, sabes muy bien que se espanta y se esponja con mucha facilidad. Les voy a compartir unos tratamientos y mascarillas para corregir el problema del cabello esponjado, espantado y rebelde. Los tratamientos que veremos son los siguientes: 


  • Mascarilla de aguacate y mayonesa
  • Mascarilla de aceite de coco

Mascarilla para el cabello esponjado y rebelde 

Una excelente mascarilla para controlar y tratar el problema del cabello esponjado es a base de aguacate y mayonesa.


La mascarilla de aguacate es buenísima para controlar el cabello esponjado y también es excelente para quitar la sequedad en las puntas y arreglar las puntas abiertas. 

Mascarilla de aguacate y mayonesa para el cabello esponjado 

mascarilla para el cabello, mascarilla para el pelo, pelo reseco, tratamiento para el pelo reseco, mascaras capilares, tratamientos capirales, cabello esponjado tratamiento, remedios naturales para el cabello, remedios caseros para el cabello

 

  •  La mitad de un aguacate mediano 
  • 1 taza de mayonesa normal (sin limón)
Se mezcla el aguacate con la mayonesa y luego se aplica en todo el cabello, se deja actuar durante dos horas, puedes usar un gorro de plástico para cubrir la cabeza. Y luego lavas tu cabello con shampoo y agua. 
Tratamiento/mascarilla de aceite de coco para controlar el esponjado del pelo 
Para preparar la mascarilla de coco para el cabello, se necesita  3 cucharadas de aceite de coco más 3 cucharadas de yogurt natural o yogurt de coco, se mezclan los dos ingredientes y luego se aplica en el cabello recién lavado, se deja trabajar por media hora y luego se limpia con agua tibia. 

Estas son dos estupendas opciones para cuidar el cabello y puedes realizar las mascarillas en el hogar y de manera económica.
   

Artículos Recomendado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario