4.10.12

Cómo evitar el frizz en el cabello: remedios

Bienvenido llegaste al lugar correcto, aquí encontrarás los mejores remedios y recetas para corregir el problema de frizz.

 

Remedios caseros y naturales para evitar el cabello frizzado

cabello esponjado, cabello frizzado, cabello con frizz, mujer despeinada, remedios para el cabello esponjado, remedios para el cabello con frizz, soluciones para el frizz del cabello, mujer con el cabello revuelto, mujer con el pelo feo, mujer con el pelo seco, pelo reseco y revuelto

 

Ya que estás buscando la forma de arreglar y solucionar el problema que tienes en el cabello "Frizz", hoy te mostraré algunos remedios naturales, caseros y económicos para tener el pelo siempre impecable y sin frizz. 

Receta casera para eliminar el frizz del cabello con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es una excelente opción para corregir y solucionar los problemas de cabello con frizz y cabello esponjado. Consiste en hacer un enjuague con vinagre de manzana, es muy fácil y los resultados son sorprendentes.  Lo que harás será lavar el cabello como lo haces normalmente con agua y shampo, luego debes enjuagar el pelo con una parte de vinagre de manzana y una parte de agua. Debes dejar el enjuague en el cabello, es decir no te lo tienes que volver a lavar. 


Consejos importantes para evitar tener el cabello frizzado y esponjado 

Si eres de las personas que utilizan acondicionador al lavar el cabello "pelo", debes utilizarlo sin aplicarlo en las raíces, ya que podrías volver tu cabello graso. 

Humedece el cabello con ayuda de tratamientos naturales para humectar el cabello y así evitarás que el pelo se reseque. 


 
Artículos Recomendados:
Cómo hago crecer el cabello rápidamente 
Cómo decorar pasadores para el cabello
Alisar el cabello de forma natural 
Que hago para que me crezcan las uñas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario