8.10.15

Tratamientos para nutrir el cabello

En el verano el cabello se maltrata mucho y pierde nutrientes debido al sol, al agua del mar y el polvo. 




Mascarilla de miel de abeja, banano y naranja 

En casa puedes preparar una mascarilla de miel para nutrir el cabello y rejuvenecerlo para que luzca lindo y sano. La miel es un producto natural que tiene docenas de propiedades, que proporciona humectación al cabello y al cuerpo en general, además sirve como protector
tratamientos nutritivos para el cabello, mascarillas para nutrir el cabello, mascarillas nutritivas para el pelo, mascarilla de miel para el pelo, mascarilla de banano para el cabello, mascarilla de platano para el cabello, mascarillas nutritivas de cabello
de agentes que dañan el cabello, como el clima, el viento y el sol. También sirve como protector de los químicos que contiene el champú y el cloro que contiene el agua con la que nos bañamos. Para hacer la mascarilla de miel para proteger el cabello necesitas, seis cucharadas de miel de abeja pura, una banana y el jugo de 2 naranjas dulces. 
 Pelar el banano y triturar, mezclar con el jugo de las naranjas junto con la miel. Se mezclan todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. 



Antes de aplicar la mascarilla, debes lavar y secar el cabello y aplicar la mezcla en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Envolver con papel aluminio o utilizar un gorro de plástico. Dejar actuar durante 45 minutos, enjuagar el cabello nuevamente pero utilizando menos champú del que se utiliza habitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario