8.10.15

Tratamientos nutritivos para el cabello


De repente te das cuenta que tu cabello no es el mismo de antes, ha perdido fuerza, belleza, brillo y suavidad. No te preocupes eso tiene solución. Aquí te mostramos justo lo que necesitas para que le aportes los nutrientes que el cabello necesita para tomar vida nuevamente. 

tratamientos hidratates para el cabello, tratamientos hidratantes del pelo, tratamientos para hidratar el pelo, como hidratar el pelo, remedios para el cabello seco, tratamientos caseros para el cabello secoUn tratamiento nutritivo casero para el cabello que no demandará más de 10 minutos. 

Se trata de los aceites caseros convertidos en crema para alisar el cabello y darle el brillo que tanto quieres.Con ese tratamiento puedes hacer que tu cabello luzca como cuando tenías 15 años. 

Tratamiento de aceites hidratantes

Necesitas aceite caliente de almendra, aceite de coco y aceite de oliva. Consiste en mezclar una cucharada de cada uno de los aceites antes mencionados, se ponen a calentar durante 15 segundos en el microondas, su se hace masaje en el cuero cabelludo, seguidamente se envuelve el cabello en una toalla durante 20 minutos, y finalmente procedes a lavar el pelo con champú de calidad. 

Tratamiento de leche con miel

Se mezclan 10 gotas de leche pura de vaca y una cucharada de miel de abeja y dos fresas trituradas. Aplicar en el cabello y dejar actuar y enjuagar después de 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario