19.3.13

Remedios y consejos para que te crezca el pelo rápidamente


que hago para que me crezca el pelo cabello, que hago para que el pelo me crezca rapido, cómo hago para que el pelo cabello me crezca rápido, remedios caseros para hacer crecer el cabello pelo, recetas caseras para tener el pelo largo cabello largo, que puedo hacer para que  el cabello me crezca bastanteque puedo Consejos para que el cabello crezca muy rápido 

¿Qué hago para que me crezca el cabello? Para que el cabello crezca rápido necesitarás utilizar remedios caseros naturales. El cabello necesita de nuestra ayuda para poder crecer de forma saludable, de lo contrario, el cabello se cae, se quiebra y se seca dando como resultado que el cabello no crece. Por eso debes seguir todos nuestros consejos para que tu cabello crezca muy rápido y saludable. 


 Que hago para que me crezca el cabello rápidamente


  • Cuando laves tu cabello, aplica acondicionador en las puntas y sécalo y cepíllalo.  
  • Debes cepillar el cabello dos veces al día como mucho, si lo cepillas mucho puedes maltratarlo y hacer que se quiebre y se caiga. 
  • Puedes hacerte trenzas a la hora de dormir así el cabello crece más rápido. 
  • Evitar utilizar mucho la plancha, si quieres tener el cabello liso utiliza métodos naturales para lograrlo.     
  • Evitar el uso de productos químicos en el cabello como tintes y enjuagues. 
  • Recortar las puntas del cabello cada dos meses, así el cabello crece más rápido y bonito.   


  • 2 remedios efectivos para hacer crecer el cabello

    • Semillas de uvas trituradas: Triturar 2 cucharadas de semillas en uvas junto con una cebolla y ½ taza de yogur natural, mezclar, aplicar en todo el cabello. Dejar el tratamiento en el cabello durante 20 minutos y luego lavar el cabello como lo haces normalmente. 
    • Tomar una cucharada de aceite de oliva todos los días por la mañana, acelera el crecimiento del cabello.

       

    Artículos Recomendados: