7.10.15

Tratamientos para cuidar el cabello liso

Y es que el cabello liso requiere de muchos cuidados para evitar que pierda la belleza que consiste precisamente en eso “Ser cabello liso”. Con el paso del tiempo el cabello liso comienza a ondularse, quebrarse, muchas veces por descuido o porque se utilizan los productos inadecuados que en lugar de ayudar maltratan el cabello hasta el punto de convertir el cabello liso en cabello colocho. 

A continuación encontrar dos tratamientos para el cuidado del cabello liso


El tratamiento con miel y limón:


Cómo cuidar el cabello liso, tratamientos para cuidar el cabello liso, que es bueno para cuidar el cabello liso.jpg
Mezclar un vaso de leche con dos cucharadas de jugo de limón y colocarla en el refrigerador. Cuando la mezcla comience a espesar se aplicar en el cabello de manera uniforme y se masajea durante 4 minutos. Se cepilla e instantáneamente se debe cubrir la cabeza con un gorro de ducha o con plástico. Se deja secar el cabello, luego se enjuaga con agua templada. Si usted hace esto dos o tres veces a la semana, usted también recibirá un bono que consiste en un cabello brillante de ensueño.

Crema de coco y limón:



La crema de coco contribuye manteniendo el cabello liso por mucho más tiempo y brindando la sedosidad que toda mujer quiere en su cabello. La crema de coco con limón además elimina el cabello frizzado. 

¿Cómo hacer crema de coco con limón?


Se mezcla una taza de leche de coco con 2 cucharadas jugo de limón indio y se pone en el refrigerador durante dos horas. Después de ese tiempo, lo puedes aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante media hora. Luego enjuague y lave como de costumbre. 

Los dos tratamientos son naturales, fáciles de preparar, y ayudan a mantener el cabello liso por más tiempo y a evitar las ondulaciones que se forman con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario