19.8.13

Cómo alaciar el cabello naturalmente


cómo alaciar el cabello naturalmente, cómo alaciar el cabello de forma natural, cómo alaciar el cabello sin químico, cómo alaciar el cabello sin usar la plancha, productos naturales para alaciar el cabello, productos naturales para alisar el cabello, como alaciar el cabello sin maltratarlo, como alaciar el cabello sin gastar dinero, receta casera para alaciar el cabello

Cómo alaciar el cabello naturalmente 

Esta es una receta para alisar el cabello naturalmente sin utilizar la plancha, secadora ni productos químicos.  Las chicas que tienen su cabello enrulado, colocho o chino como se le conoce normalmente al cabello que no es lacio, ya no tienen de que preocuparse, porque con esta receta para alisar el cabello naturalmente, no van a gastar dinero y los resultados son sorprendentes.


Ingredientes para alaciar el cabello naturalmente


  • La clara de dos huevos
  • 1 taza de tierra de batán “arcilla”
  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 2 tazas de agua

Instrucciones para alaciar el cabello de forma natural

Mezclar todos los ingredientes en un tazón grande, debe quedar la consistencia como si fuera champú, si es necesario debes agregar más agua.
Cuando tengas la preparación lista para alaciar el cabello naturalmente, debes aplicar la crema alisadora para cabello, con la ayuda de un cepillo, primero cepillas y luego pasas un peino de dientes sin mucha separación.
Debes colocarte un gorro para cabello y dejar actuar la crema para alaciar el cabello naturalmente. Transcurrido el tiempo, vuelves a cepillar el cabello. Ahora debes esperar 3 horas para poder lavar el cabello.

Utiliza champú para cabello liso, cuando laves el cabello.