6.5.13

Ejercicios para la espalda



Ejercicios para la espalda


Ejercicios para la espalda. Para fortalecer la espalda con ejercicios, se necesita un peso de un kilogramo en la mano izquierda, girar el cuerpo hacia la derecha y dar un paso hacia adelante con la pierna derecha. Exhalar y comprimir los abdominales. Llevar la mano izquierda hacia la pierna derecha.  Respirar profundamente y girar el cuerpo hacia atrás hasta la posición inicial.
 
Debes hacer los ejercicios para la espalda de forma correcta para fortalecerla y tener una espalda sana y sin dolores musculares y artículares.
Realizar el mismo ejercicio con el peso en la mano izquierda. Se debe hacer 30 repeticiones por cada lado de forma intercalada, mano izquierda, mano derecha, mano izquierda, mano derecha.
ejercicios para la espalda - ejercicios para fortalecer la espalda entrenar la espalda fuerte - rutinas de ejercicios para la espalda - entrenar la espalda, desarrollar músculos en la espalda, cómo quitar el dolor de espalda, me duele la espalda que hago


También se recomienda hacer el mismo ejercicio para fortalecer la espalda pero combinando con la pierna izquierda con el peso en la  mano derecha y viceversa. 



Ejercicios para la espalda baja:


Este ejercicio para la espalda consiste en un estiramiento en la espalda baja. Para tonificar la espalda se recomienda hacer la vela.  Te acuestas con la espalda contra el piso,  las piernas juntas y  con las manos contra el suelo, empujas la pelvis hacia arriba, a continuación debes girar el cuerpo de lado a lado.



Ejercicios para tonificar la espalda baja y los hombros:


Para tonificar los hombros y la espalda baja:

Comienzas el ejercicio con las rodillas en el suelo, llevar los glúteos sobre los talones y estirar los brazos hacia adelante, colocar la cabeza entre los codos, comprimir  el abdomen y exhalar,  estirar hacia adelante, a continuación levantar el torso hacia arriba para lanzar brazos (se debe mantener el vientre lo más cercano al suelo, para no lastimar la espalda).



   
Ya ves que no hay excusa para no realizar ejercicios, hay muchos ejercicios que puedes hacer sin casa para adelgazar y tonificar el cuerpo. 

Artículos Recomendados: