2.10.18

Bloggers que dicen querer comprar tu blog.. no les creas

Se puede vender un blog

Así como lo lees... Hay algunas aprovechados que quieren sacar provecho de los blogs ajenos. 



Si perteneces a algún foro de bloggers podrás observar algunos muy inteligentes que dicen compro blogs y cuando les ofreces el tuyo, pues a leguas se les nota que en realidad no quieren comprar ningún blog, sino más bien lo que les interesa es conocer las keywords que tienes muy bien posicionadas y que les digas cuáles son las que te llevan más tráfico para incluirán en sus blogs propios. 
comprar y vender blogs

Otros bloggers publican que quieren comprar blogs abandonados, pero realmente lo que les interesa es conocer las direcciones de algunos blogs o webs podría decirse que abandonados pero que aún generan dinero ya sea con adsense o de otra manera. Y vienes tu... y dices voy a vender mi blog, igual ya casi no genera muchos ingresos... no caigas en la trampa, estos tipos lo que verdaderamente quieren es clonar tu blog y como a ti no te interesa mucho y prácticamente lo tienes descuidado, ni cuenta te darás de te han hecho una copia de tu blog. 

Bueno, esto es yo que yo pienso y además lo he visto. No estoy inventando nada. Al final no se concreta ninguna compra - venta de blogs y siempre salen ganando ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario