28.4.18

Tratamientos caseros para desenredar el cabello

Tratamientos caseros para desenredar el cabello
El cabello enredado un verdadero problema. Cuando el cabello tiene muchos nudos, es casi imposible de peinar, causando muchos problemas de salud a nuestro cabello, tal como que el cabello se rompe y se seca con más facilidad, incluso se llega a caer en grandes cantidades. 

Si estás harta de tener que luchar a diario con los nudos, te invito a que pruebes estos magníficos tratamientos caseros que te harán la vida más fácil y dirás adiós al estrés.
tratamiento casero para desenredar el cabello
Si ya probaste con todas las marcas de desenredantes comerciales y sigues teniendo problemas porque tu cabello se enreda con mucha facilidad entonces es hora de probar con los tratamientos caseros, son muy fáciles de preparar y lo puedes hacer en casa.


como hacer tratamientos para desenredar el pelo
Atomizador de vinagre de manzana
Si el problema con los nudos, ya no te preocupes el vinagre de manzana es tu aliado y utilizándolo evitarás tener más nudos. Solo tienes que agregar una cucharada de vinagre de manzana en media taza de agua, debes mezclarla y colocarla en un bote con spray, batir cada vez que se utilice. Este tratamiento se aplica después de lavar el cabello y luego podrás cepillarlo con mucha facilidad.

Loción desenrredante

Te mostramos como preparar una loción desenredante que te ayudará a peinarte con más facilidad. Simplemente debes mezclar media taza de agua con una cucharadita de su acondicionador habitual y agregue, si lo desea, unas gotas de aceite natural que es bueno para el cabello, como el aceite de oliva, ajonjolí, argán o jojoba. Este tratamiento también es un excelente hidratante que le dará vida a tu cabello. Colocar en un atomizador y rociar en el cabello después de lavar para el peinado sea muy más fácil.
Crema de aguacate y aceite de oliva
Otro remedio muy bueno para utilizar como desenredante del cabello es una crema casera preparada a base de aguacate y aceite de oliva. 

Si, además de los nudos, tu cabello está seco y le falta humedad, esta máscara para el cabello es ideal para ti porque combina dos de los ingredientes naturales más nutritivos para el cabello: aguacate y aceite de oliva. ¿Cómo prepararlo? Su preparación es relativamente fácil. Extraiga la pulpa de un aguacate maduro, triturarlo con un tenedor y agregue una cucharada de aceite de oliva. Aplique la crema formada sobre su cabello húmedo de manera uniforme, déjela durante 30 minutos y enjuague bien con agua tibia.

tratamiento hecho en casa para peinar más facil desenredante

Tratamiento para las puntas secas
Remedios para el cabello esponjado
Acelera el crecimiento del cabello
Remedios para quitar el mal olor en el cabello