17.4.16

Sacar manchas de manzana de la ropa

Una de las peores preocupaciones de algunas mamás es el no saber cómo quitar manchas de manzana de la ropa de sus hijos y eso puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. 

Los bebés siempre manchan su ropa con manzana y otras frutas, así que es indispensable que mamá no sepa algunos trucos para sacar las manchas de la ropa del bebé y niños pequeños de la casa y también de algunos grandes que siempre manchan su ropa. Hay quienes dicen que es casi imposible quitar las manchas de manzana, pero eso es porque no han leído nuestro blog y todos nuestros consejos para quitar todo tipo de manchas en el vestuario. 
Así que mamá, aquí te va un truquillo para que de ahora en adelante ya no te preocupes por las manchas de manzana en la ropa de todos los de la casa: 

Se prepara una mezcla muy económica y práctica. Una cucharada de leche y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, se aplica en la macha y se deja actuar durante 1 hora aproximadamente, luego con un cepillo de dientes frotar el área y dejar actuar durante 10 minutos más, seguidamente lavar la prenda como se hace de costumbre, la mancha de manzana desaparece por completo de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario