17.9.15

Idea para hacer un estanque en casa

Quieres ideas para el jardín.

como hacer un estanque, como hacer un estanque pequeño, como hacer un estanque en el jardin, como hacer un estanque en el patio de mi casa, ideas para decorar el patio, ideas para decorar patioTener en estaque en casa es un privilegio. Le da una vista diferente al patio y al jardín, a la vez que construyes un ecosistema acuático, algo completamente diferente a lo que estás acostumbrado a ver en un patio.


Son pocas las casas que tienen en un estanque en su patio. Los estanques son muy hermosos, fáciles de hacer y no se gasta dinero como muchas personas creen. Si dedicas algunas horas de tu tiempo al día en pocos días tendrás un pequeño pero hermoso estanque para disfrutar de momentos agradables y de relajamiento.

El mantenimiento de un estante no complicado, cualquier miembro de la familia puede hacerse cargo de ello.

Instrucciones para hacer un estanque en el patio de la casa
Lo primero que se debe hacer es delimitar el área que comprenderá el estanque.

Luego comienzas a escavar, lo puedes hacer con una piocha u otra herramienta de uso similar. La excavación debe quedar en forma de gradas o de dos niveles y con forma rectangular como se observa en la foto.
como hacer un estanque en el jardin, ideas para decorar el jardin, ideas para tener una area bonita en el jardin, como embellecer el jardin de casa, ideas para decorar el patio


Necesitas colocar encima de la excavación un material impermeable para evitar que la tierra absorba el agua. 


El material impermeable cómo una lona grande que cubra todo el agujero, debe quedar bien afuera de la excavación, luego debes colocar muchas piedras en la orilla de modo que sostengan el material impermeable.
Hecho lo anterior, procedes a llenar de agua el estanque y a decorar con plantas acuáticas. Y es así como tienes un nuevo decorativo para tu jardín y patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario