17.9.15

Consejos para agarrar muchos me gusta en Facebook

Lograr muchos me gusta es complicado?

Para muchas personas si, para otras no, es cuestión de estrategia. Les comparto algunos consejos para que puedan agarrar muchos me gusta en su cuenta de Facebook. 

1. Primero que nada para lograr obtener muchos me gusta en las publicaciones que se hacen en una cuenta de Facebook es primordial que tengas muchos amigos. 

como agarrar muchos me gusta en facebook, que hago para que hagan clic en me gusta, nadie hace clic en me gusta de mi facebook, estrategias para que hagan clic en me gusta, clieron que hagan clic en me gusta, que puedo hacer para hacer muchos me gusta en facebook
2. Es súper importante que las publicaciones que hagas le gusten a tus seguidores y amigos. Puede ser que algo que tú publiques a ti te guste y te parezca divertido pero habrá muchas personas a las que quizá no les guste. Así que debes comenzar a indagar cuáles son sus gustos, mira en que cosas de otras personas ellos han dado clic a me gusta, publica algo similar y seguramente también obtendrás muchos me gusta en tu cuenta. 

3. Invita a tus amigos a cliquearle al botoncito con el dedo hacia arriba. 

4. Debes ser reciproco y visitar sus publicaciones y tú también clickeale a la manito. Así ellos notarán que existes y que eres activo, visitarán tu perfil y le pincharán a la manito con el dedo hacia arriba en alguna publicación que hayas hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario