13.9.15

Hacer un juego de sala con llantas

Cómo hacer un juego de sala con llantas

Te gusta reciclar llantas, te traigo una excelente idea para que crees un bonito juego de sala utilizando llantas de camión, turismo, camioneta o cualquier otro tipo de carro. 



Cómo hacer una sala de llantas, como hacer un juego de sala con llantas, como hacer una sala con gomas, como amueblar un taller de coches, como hacer sillones para un taller, como hacer asientos para la terraza, como hacer sillones con reciclaje de llantas, ideas para reciclar llantas para la casa, manualidades de llantas para vender, como hacer sillones de llantas para vender  y ganar dinero




Hacer un juego de sala con llantas de carro es una muy buena opción para recibir visitas en el patio, en el porche o en la terraza. Los asientos de llantas son muy cómodos y lo único que necesitas son algunas llantas viejas en mal estado que piden a gritos ser recicladas en convertidas en algo útil. Que más útil que un juego de sala cómodo y barato hecho con tus propias manos. Luego de elaborar tu sofá de llantas lo puedes pintar o dejarlos al natural.



Para hacer una sala de llantas como el de la foto necesitarás 6 cubiertas de llantas y los seis neumáticos que trae en el interior para poder hacer las tiras elásticas que van en el sentadero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario