13.7.15

Formas de adornar el jardín con llantas

Las llantas serán las estrellas del jardín con esta atractiva forma de decorar

Por lo general cuando nos disponemos a decorar el jardín y la idea principal es usar las llantas y pintarlas para que el patio luzca más bonito convertimos las viejas llantas en maceteras.





Pero, hoy les comparto una idea completamente diferente. Si, utilizaremos llantas pintadas de varios colores vivos, pero no lo haremos como solemos hacerlo normalmente. Esta vez colocaremos algunas llantas acostadas en el piso y otras colocadas en forma de anillo sobre llantas que se colocaron sobre la tierra y luego se coloca una llanta apodada sobre las otras, así como que alguien olvidó acomodarla. Me encanta la forma como lucen llantas colocadas de esta forma en el jardín de la casa.
formas de adornar el jardin con llantas, como pintar las llantas para el jardin, decoración del jardin con llantas de colores, como puedo poner las llantas en el jardin para que se mire lindo, reciclar llantas para decoración


Se recomienda que siempre estés pendiente, principalmente en época de lluvia para evitar que las llantas acumulen agua, así evitarás los criaderos de zancudos y las enfermedades en la familia a causa de estos insectos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario