13.7.15

Pintar las llantas y usarlas como maceteros es genial


Siempre me ha gustado reciclar cosas y convertirlas en cosas nuevas y útiles para el hogar. Pero reciclar llantas, pintarlas y usarlas como maceteros me apasiona mucho. Me encanta como lucen estas pequeñas llantas usadas y desgastadas de un coche que ya no daban para más, sin embargo hoy son las nuevas maceteros de un hogar y una fuente de ingresos para los actores que las pintan y las venden a otras personas que no tienen el tiempo de hacer esta maravilla. 

pintar llantas y usarlas como maceteros, como hacer maceteros a partir de llantas, reciclar llantas y pintarlas bonitas
Estás aburrido, con esto te entretendrás mucho y los niños pueden ayudar un montón, ¿Que se mancharán la ropa, dices? Que importa, acaso no pasarán un momento agradable juntos, te aseguro que será una experiencia inolvidable, el hacerlo junto con los niños. Mira que bonitas quedarán tus viejas llantas y puedes usar los colores que más te gusten para las maceteros. 

Puedes crear un espacio en tu jardín donde puedes colocar macetas recicladas con llantas de carro, pintarlas con una buena pintura y usar una plantilla de cartón para hacer arte. ¿A caso no te gusta la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario